Imprimir

En CALELEC fabricamos resistencias eléctricas para calentar agua, aire y otro tipo de materiales, desde hacer más de 30 años. 

RESITENCIAS ELÉCTRICAS PARA CALENTAR AGUA Y OTROS MATERIALES

En CALELEC fabricamos Resistencias Eléctricas de Inmersión para calentar diferentes tipos de líquidos (como agua), y que se utilizan en boilers eléctricos, calentadores de agua especiales a la medida, y en diversos procesos industriales.

Las Resistencias Eléctricas que fabricamos en CALELEC se manufacturan en base a medidas estandar de la industria o a las medidas y especificaciones de cada cliente. Son fabricadas en diferentes materiales según la aplicación.

RESISTENCIAS ELÉCTRICAS PARA CALENTAR AIRE

En CALELEC también fabricamos Resistencas para Calentar Aire, (u otros gases) también conocidas como Resistencias Calefactoras. Nuestras resistencias para calentar aire se fabrican en las medidas estandar o también pueden fabricarse acorde a las necesidades específicas de cada cliente, por ejemplo con elementos aletados helicoidales y/o rectangulares, tubulares blindados, y también con resistencias de hilo bobinado con aleación de Ni-Cr.

resistencias-electricas-para-calentar-agua-y-aire

resistencias-electricas-tubulares-inmersion

Si deseas mayores informes acerca de nuestras Resistencias para Calentar Agua o Aire, o tienes alguna duda no dudes en contactárnos haciendo click aquí

.