Imprimir
Control de Humedad

En CALELEC somos especialistas en el control de humedad. Fabricamos y comercializamos Humidificadores y Deshumidificadores de última generación, para añadir o retirar humedad al medio ambiente. 

DESHUMIDIFICADORES PORTÁTILES DE ALTA EFICIENCIA

Nuestros Deshumidifcadores portátiles contrarrestan los efectos de la humedad en su hogar u oficina. La acción de estos Deshumidificadores puede proteger equipos electrónicos, duelas, alfombras, ropa y paredes, de los efectos adversos de la humedad. Una ventaja de nuestros Deshumidificadores es que son de alta eficiencia eléctrica lo cual se traduce en un menor costo. 

deshumidificadores

deshumidificador-portatil-45p

deshumidificador-portatil-25p

 

HUMIDIFICADORES PARA DUCTO MARCA CALELEC

En CALELEC también fabricamos equipos Humidificadores, que generan vapor a base de resistencias eléctricas tipo tubular, para instalarse en ducto y agregar humedad al ambiente. Puedes conocer más de este Humidificador haciendo clic en el botón de descarga para ver su ficha técnica.

humidificadores-para-ducto

humidificadores-hr

 

HUMIDIFICADORES ULTRASÓNICOS

Este Humidificador Ultrasónico de última generación humedece el ambiente por medio de la aplicación de ultrasonido en agua.

humidificador-ultrasonico

humidificadores-ultrasonicos

 

 

Si deseas mayores informes acerca de nuestros humidificadores o deshumidificadores, o tienes alguna duda no dudes en contactárnos haciendo click aquí

.