Imprimir
Boilers De Paso y de Depósito

En CALELEC fabricamos Calentadores de Agua y Boilers Industriales de Depósito, así como Calentadores de Agua Eléctricos (de Paso) y Boilers Residenciales y Comerciales. Somos fabricantes de equipo estandard en Boilers y Calentadores de Agua, aunque una de nuestras principales ventajas competitivas es que con frecuencia fabricamos Boilers y Calentadores de Agua a la medida de cada proyecto. Eso beneficia con frecuencia los clientes que nos solicitan Boilers Industriales, quienes no en pocas ocaciones necesitan una solución muy específica en el Calentamiento del Agua para su empresa o negocio.

Experiencia QUE DA CONFIANZA: MÁS DE 30 años ofreciendo soluciones de calentamiento de agua y fabricación de boilers

En CALELEC tenemos más de 30 años fabricando y comercializando soluciones en Calentamiento de Agua, como lo son los Boilers Industriales, residenciales y comerciales. Nuestros estándares de fabricación en Calentadores de Agua y Boilers se ajustan a las más estríctas normas de calidad. Es por eso que ofrecemos 1 año de garantía en todos nuestros productos. 

Boiler Eléctrico Industrial, Comercial y Residencial de Depósito Línea BE

boliers-de-deposito

Boilers y Calentadores de Agua Eléctricos con Depósito de diferentes capacidades, tamaños, formas y en diferentes materiales según la necesidad del cliente para usos residenciales, comerciales e industriales.

boiler-de-deposito-be

Calentador de Agua Instantáneo Eléctrico (Boiler de Paso). 

calentador-de-agua-instantaneo-electrico

Boiler de Paso (Calentador de Agua Eléctrico)  y de rápida recuperación que calienta el agua instantáneamente conforme se vaya requiriendo así ahorrando electricidad, agua y espacio.

boiler-de-paso-electrico

Si deseas mayores informes acerca de nuestros Calentadores de Agua y/o Boilers Industriales, Residenciales o Comerciales o tienes alguna duda no dudes en contactárnos haciendo click aquí

.