Control de temperatura y humedad en barricas

Control de temperatura y humedad en barricas

Para todos los productores de vinos y licores es de vital importancia mantener un preciso control de la humedad en sus cuartos de barricas. El nivel de humedad en la atmósfera de estas barricas puede significar la diferencia entre una buena y una mala producción.

leer más

Calefacción en los hoteles

Calefacción en los hoteles

Al momento de hacer una reservación en un hotel, es imposible no imaginarse disfrutando de su viaje de la forma más relajada y cómoda posible. Esa sensación de entrar a tu habitación y que se encuentre a una temperatura agradable, a comparación del frío exterior, es incomparable. Desde ese momento sabes que tu estancia será memorable.

leer más

Calderas o boilers para mi hotel

Calderas o boilers para mi hotel

Si eres dueño de un hotel o en tus planes existe un proyecto hotelero, tienes en tus manos decisiones importantes que afectarán su desarrollo y crecimiento en los siguientes años. Una de la decisiones importantes y que tal vez no habías tomado en cuenta es el método por el cual se proveerá de agua caliente a todas las habitaciones de tu nuevo resort.

leer más

Calentadores eléctricos Vs. Calentadores a gas

Calentadores eléctricos Vs. Calentadores a gas

Actualmente, dentro de la mayoría de las casas o industrias podemos encontrar calentadores que mantienen el ambiente a una temperatura agradable en épocas de invierno, que nos proveen no sólo de calor, sino de comfort para realizar nuestras actividades diarias. Es por eso que, en CALELEC nos encargamos de fabricar y comercializar calentadores eléctricos y a gas en todo México y Latinoamérica. Estos dos tipos de calentadores utilizan tecnologías distintas de calefacción y es importante conocer cuáles son las características de cada uno. De esta forma sabrás qué tipo de calentador necesitas de acuerdo a la aplicación que se le dará.

leer más