Imprimir

calefaccion-electrica-historia

NUESTROS INICIOS EN LA INDUSTRIA DE LA CALEFACCIÓN

Calefacción Eléctrica S.A. de C.V. (CALELEC) inició operaciones en 1981 bajo la marca registrada C/E. En sus inicios CALELEC fabricaba únicamente resistencias eléctricas, importando la cerámica del extranjero y subcontratando servicio de galvanizado.

Con el paso de los años, debido al incremento en el volumen de ventas se optó por implementar un proceso de galvanizado propio y la fabricación de cerámica dieléctrica con la finalidad de eficientar nuestros procesos de producción y aumentar la calidad de las resistencias eléctricas.

old-calelec-2

En el año de 1994 CALELEC comenzó a desarrollar productos relacionados con el calentamiento de agua. Sólo Tres años después CALELEC obtuvo la certificación de calidad  de la ANCE (Asociación Nacional de Normalización y Certificación del Sector Eléctrico).

CRECIMIENTO DE NUESTRA EMPRESA

La infraestructura y equipo humano de CALELEC siguió aumentando con el fin de satisfacer la demanda de productos relacionados con calentamiento del aire y el calentamiento del agua como resistencias eléctricas, equipos integrales de calefacción, calentadores eléctricos y a gas, boilers eléctricos de depósito y de paso, entre otros.

CALELEC es en la actualidad proveedor reconocido de los principales fabricantes de aire acondicionado como Carrier, York, Trane, Daikin, Bryant, Dunham Bush, por mencionar algunos. CALELEC compite exitosamente en el mercado internacional.

La Ingeniería de diseño y fabricación de CALELEC se basa en estrictos estándares y normas de calidad (NEMA, NOM, ANCE, UL, ANSI, CAN, CSA, y actualmente nos encontramos implementando ISO 9000:2000).

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA DE HVAC (CALEFACCIÓN, VENTILACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO)

Con más de 30 años de experiencia y nuestro enfoque hacia la mejora continua, innovación, calidad y sinergia con el cliente, Calefacción Eléctrica, S.A. de C.V. es el líder del mercado en su ramo en la venta de Calefacción Eléctrica, Calefacción a Gas, Boilers Residenciales e Industriales, Resistencias Eléctricas para Calentar el Aire, Agua y otros materiales. 

 

.